Descubra este espectacular chalet independiente con parcela privada de 923 m² , donde el confort y el diseño se unen en una vivienda de 210 m² construidos, distribuida en dos plantas.
En la planta principal , le sorprenderá un amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana, acompañado de dos chimeneas , una de ellas calefactora que distribuye el calor por todos los radiadores. La suite principal cuenta con baño privado y vestidor. Además, esta planta dispone de un aseo de cortesía . Todas las estancias tienen acceso directo a la gran terraza , que envuelve la vivienda y conecta con la zona de piscina, el jardín y el paellero-barbacoa .
A través de unas escaleras exteriores , accedemos a una soleada terraza con ducha y vistas al mar, donde se encuentra un acogedor estudio con habitación y baño con plato de ducha.
Este chalet también dispone de un apartamento independiente para invitados , con una habitación en semi-altura, cocina, salón-comedor y baño completo.
En el exterior, disfrutará de una piscina de 8x3 metros , rodeada de un cuidado jardín , amplias terrazas con porche , zona de barbacoa, paellero y horno . Además, cuenta con un parking cubierto para coches y motos , un garaje cerrado y dos depósitos de agua de 1.000 litros para el riego del jardín.
Construida con materiales de primera calidad , esta vivienda destaca por su encanto, con detalles únicos en maderas nobles, ventanas con doble cristal y un excelente aislamiento térmico .
¡Una propiedad con carácter y exclusividad que no puede dejar de visitar!
Contáctenos para más información y concertar una visita.