SERVICIOS INMOBILIARIOS INTEGRALES

En LLUNA DENIA INMOBILIARIA, COSTA BLANCA nuestros servicios inmobiliarios van más allá de una simple venta.

En LLUNA DENIA, inmobiliaria para Denia y sus alrededores, trabajamos el sector inmobiliario desde hace 15 años, estando especializados en la compra-venta de chalets y villas de segunda mano y parcelas en Denia, Javea, Els Poblets, La Jara / Xara y sus alrededores.

También disponemos de una gran variedad de proyectos de nueva construcción / llave en mano, tanto en la zona costera como en los preciosos valles del interior de Orba y Jalón. 

Al igual confía en nosotros para tus reformas, trabajos de mantenimiento de viviendas, jardines y piscinas, proyectos de inversión o alquileres.

Nos comprometemos a satisfacer las demandas de nuestros clientes con un servicio transparente y eficaz. Esto incluye ayuda y consejos con cualquier tipo de tramites y papeleo. Porque en LLUNA DENIA INMOBILIARIA nuestros servicios inmobiliarios van más allá de una simple venta. Ofrecemos un servicio integral y a largo plazo que incluye:

  1. ​La obtención del numero fiscal N.I.E.
  2. La apertura de una cuenta bancaria;
  3. La gestión de tasación de vivienda y la solicitud de hipoteca:
  4. El control de toda documentación de las viviendas en venta y (en caso de ser necesario) la gestión de la legalización al 100% del inmueble deseado;
  5. El asesoramiento fiscal, legal y administrativo pertinente;
  6. La preparación del contrato de compra-venta y (en caso de ser necesario) su traducción;
  7. La preparación de todas las gestiones notariales, como la Escritura de compra-venta etc.;
  8. El cambio de los contratos de agua y luz, alarmas, seguros etc.;
  9. Pequeñas reformas; grandes reformas;
  10. La planificación y construcción de piscinas, jardines, trasteros, garajes o carports, calefacciones y/o chimeneas, A/A, Sat-TV etc.;
  11. Obra nueva;
  12. También gestionamos el alquiler de larga o corta duración de su vivienda.

En nuestra red de agencias en la Costa Blanca y en Europa vendemos una gran cantidad de inmuebles cada año. Confía en nosotros si piensas comprar o vender un chalet, villa, adosado, apartamento, parcela o cualquier otra propiedad!

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información