Reformas y Home Staging

Nos encargamos de decorar su casa para vender en el menor tiempo y al mayor precio.

El home staging es una técnica traída desde Estados Unidos, en el que se trata de preparar una vivienda para ponerla en el mercado. El objetivo es hacer que una casa resulte atractiva al mayor numero de compradores potenciales, lo que esto hará que se venda más rápido y por mayor valor. 

Se trata de darle un enfoque lo más a personal posible para que pueda agradar al mayor numero de personas posible, usando pinturas, decoraciones neutras y todo lo necesario para poder llamar la atención al mayor publico posible y así conseguir su objetivo.

 

Dinos que mejorar de su vivienda y no se tendrá que encargar de nada.

Puede que hayáis encontrado vuestro hogar, pero este necesite unos arreglos y para eso también os podemos ayudar. Realizamos todo tipo de reformas, desde pequeños arreglos, a reformas integrales. Contamos con una amplia cartera de profesionales con mucha experiencia para cualquier tipo de obra que se necesite realizar.

Nos encargamos de todo, solo dinos que le gustaría y no se tendrá que preocupar más que de venir a disfrutar.

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información