Quieres vender o poner en venta?

Formamos equipo y nos comprometemos con el vendedor.

  • Miedo a las exclusivas?
  • Quieres vender por el precio más alto?
  • No quieres que tu vivienda este dando vueltas por la red sin ningún éxito?
  • Qué quieres? Poner en venta tu  vivienda o una agencia que le venda su vivienda?
  • Crees que pierdes el control de tu vivienda al dársela a una inmobiliaria?

 

Con nosotros no firmas una exclusiva, firmas una forma de trabajo pionera en esta zona traída desde Estados Unidos con la intención de promover nuestras viviendas en exclusiva dentro de nuestra red de agencias colaboradoras. Tendrás varias inmobiliarias trabajando para ti, pero siempre a través nuestra, seremos nosotros quienes estaremos siempre ahí, informando, preocupándonos y pendientes de la venta de tu casa.

Nosotros te asesoraremos y te daremos los consejos necesarios para tener tu casa en buen estado para poder vender en el plazo de tiempo deseado.

Valoraremos tu vivienda y buscaremos un plan de marketing adecuado para ti, exponerla de forma competitiva y al mejor precio de mercado.

Tras seguir un estudio de la zona y viviendas con las mismas características, podemos hacer una valoración del precio real de mercado para cumplir el propósito de vender en el tiempo esperado.

Con nostros no vas a perder el control, sabrás si estamos trabajando, estaremos en contacto siempre que sea necesario. Así, Gracias a un buen trabajo por parte de todos, venderemos tu casa en tiempo record.

 

¡Seremos aliados a la venta!

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información