Te gustaría vivir en el centro pero en tu propia casa? Te gustaría tener dos o más viviendas en una misma finca bien como inversión bien para la familia? Te gustaría hacerte tu casa a tu manera en una calle tranquila y con mucho sol?
Casa de pueblo en venta en Denia centro, zona casco antiguo, Consta de planta baja con local comercial amplio, preparado para bar, con cocina, barra y 2 aseos y gran garaje privado con espacio para coche, trastero, moto,... espacio para todo!
En planta primera con entrada independiente desde la planta baja, se accede al primer piso donde encontramos la vivienda principal, muy espaciosa y con mucha luz. Soleada, con sol de mañana, orientación este. Amplio salón comedor con chimenea y salida a una de las 3 terrazas que tiene en esta planta, cocina independiente grande con office, 4 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas más, una de ellas con barbacoa.
Además tiene en la segunda planta una terraza tipo solarium con vistas al montgó y a Denia centro, muy soleada.
Con muchas posiblidades, con mucho espacio y muy bien situada. Si buscas vivir a tu manera... llámanos!!!